lunes, 16 de mayo de 2011

CLINICA BAVIERA CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA DE LA MISMA.

El Consejo de Administración de CLÍNICA BAVIERA, S.A. (la “Sociedad”), en sesión de 9 de mayo de 2011, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, en Madrid, en el Hotel Meliá Los Galgos, sito en la calle Claudio Coello 139, en Madrid, el día 21 de junio de 2011, a las 10 horas, en primera convocatoria y al día siguiente, 22 de junio de 2011, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, si fuera necesario, con el siguiente


ORDEN DEL DÍA1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010 de Clínica Baviera, S.A., y de su Grupo consolidado.


2. Aplicación del resultado del ejercicio 2010.


3. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2010.


4. Aprobación de las retribuciones de los Consejeros así como del Informe Anual sobre Política de Retribuciones


5. Autorización al Consejo para la adquisición derivativa de acciones propias.


6. Reelección de los auditores de cuentas de Clínica Baviera, S.A. y su grupo para el ejercicio social a cerrar a 31 de diciembre de 2011.


7. Delegación de facultades para la formalización e inscripción de los acuerdos adoptados y para llevar a efecto el preceptivo depósito de cuentas.


8. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la ley.


Derecho de asistencia.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de los Estatutos Sociales y 11 del Reglamento de la Junta General, podrán asistir a la Junta General todos los accionistas que sean titulares de, al menos, 50 acciones, inscritas en el correspondiente registro contable de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta y que se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia. Los accionistas que posean un número menor de acciones que el señalado en el párrafo precedente podrán agruparse confiriendo su representación a uno de ellos. Para concurrir a la Junta General será indispensable obtener la correspondiente tarjeta de asistencia, o certificado expedido por las entidades depositarias correspondientes o en cualquier otra forma admitida por la legislación vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario