lunes, 16 de mayo de 2011

INYPSA CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA DE LA MISMA.

El Consejo de Administración ha acordado el 27 de abril de 2011 convocar a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar en primera convocatoria el día 22 de junio de 2011, a las 18:00 horas, en el Hotel Meliá Castilla (Salón El Patio), en Madrid,Capitán Haya 43, y el día 23 de junio de 2011, en segunda convocatoria, a la misma hora y lugar, caso de no reunirse el quórum necesario, a fin de resolver sobre el siguiente orden del día:


1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, tanto de la Sociedad como de su grupo consolidado, y propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2010.


2. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social en el mismo ejercicio.


3. Nombramiento o reelección de auditores de cuentas de la Sociedad.


4. Modificación de los artículos 3 (relativo a la duración de la Sociedad), 12 (relativo a los derechos del socio en el caso de usufructo de acciones), 13 (relativo a lo mismo, pero en el caso de prenda o embargo de acciones), 19 (relativo a la convocatoria de la Junta General), 21 (relativo a la representación del accionista en Junta), 27 (relativo a las incompatibilidades de los administradores), 33 (relativo a la distribución de beneficios) y de la Disposición Adicional primera (relativa al Comité de Auditoría) de los estatutos sociales.


5. Modificación del Reglamento de la Junta General de Accionistas (arts. 1, 2, 5 y 9).


6. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para que en una o varias veces acuerde aumentar el capital social en el plazo y límite legales, fijando en su caso la prima y con facultad de excluir el derecho de suscripción preferente si concurren las circunstancias exigidas por la ley, pudiendo dar nueva redacción al precepto estatutario sobre el capital y solicitar la admisión a negociación en las Bolsas de Valores españolas de los nuevos títulos emitidos.


7. Información a la Junta de la modificación de los arts. 3 y 14 del Reglamento de la Comisión de Auditoría.


8. Sometimiento a la Junta, con carácter consultivo, del informe sobre remuneraciones de

los Consejeros.


9. Aprobación del acta de la Junta o en su defecto nombramiento de Interventores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario