El balance de la compañía se fortalece por la liberación de las garantías comprometidas con el Gobierno portugués tras la inversión de 175M€ vinculada a la privatización del 65% de Gescartão• Por otra parte, la Comisión Ejecutiva propondrá al Consejo de Administración el reparto de un dividendo en 2011 con cargo al ejercicio 2010
Por otra parte, la Comisión Ejecutiva del Grupo Europac propondrá al Consejo de Administración un reparto de dividendo en 2011 con cargo al ejercicio 2010. La propuesta de reparto del dividendo, tras un ejercicio de ausencia del mismo, se sustenta en el cumplimiento de los objetivos marcados en el Plan Estratégico dentro de los plazos previstos, en la mejora de la actividad económica en 2010 y en la puesta en marcha de las inversiones previstas en el citado Plan Estratégico, entre las que destacan la puesta en marcha de dos ciclos combinados de cogeneración de energía con una potencia conjunta de 74MW y los incrementos de capacidad de producción de papel.
Asimismo, la recuperación del negocio en el pasado año debe confirmarse en los ejercicios venideros. En 2011, Europac espera consolidar la progresión en sus cuentas iniciada en 2010. El crecimiento futuro del Grupo Europac se sustentará tanto en el desarrollo orgánico como corporativo, donde la empresa está siempre atenta a nuevas oportunidades de inversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario