Señores, como me recuerda la Junta General de Accionistas de Metrovacesa a la Junta General de Accionistas de la Seda de Barcelona con alguna salvedad, lo digo por la similitud ya que en la misma se aprobó emprender acciones por responsabilidad social contra el ex presidente y ex primer accionista de la empresa inmobiliaria D. Joaquín Rivero y el ex consejero delegado D.Manuel González.
La única diferencia es que actualmente Metrovacesa esta controlada por un grupo de cajas y bancos y ha podido depurar responsabilidades en las presuntas operaciones realizadas por ambos cuando ocupaban los puestos de primeros ejecutivos de la sociedad hasta el año 2006, año en el que dejo de presidir D. Joaquin Rivero la inmobiliaria y en la Seda de Barcelona todavia están varios de los presuntos implicados en puestos de responsabilidad dentro del Consejo de Administración de la citada empresa.
Es curioso que antes de la crisis económica casi no salian casos de esta naturaleza a la palestra y ahora es el pan nuestro de cada día, como dijo mí abuelo " Ya podriamos estar en crisis perpetua para algunas cosas.".
Un saludo!
Neceser1 &.
No hay comentarios:
Publicar un comentario