jueves, 19 de mayo de 2011

PRIM CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA DE LA MISMA.

Por acuerdo de Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 18 de Mayo de 2011 se convoca a los señores accionistas a la Junta General que tendrá lugar en la sede social de la Compañía, sita en Móstoles, Madrid, Polígono Industrial Nº 1, Calle F, nº 15, el próximo día 24 de Junio de 2011 a las 13:00 en primera convocatoria y el 25 de Junio de 2011 en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria con el siguiente


ORDEN DEL DÍA1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales y de los estados financieros consolidados, informes de gestión y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio de 2010.


2. Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración.


3. Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias y a las filiales para la adquisición de las acciones de la Compañía Matriz.


4. Nombramiento de Auditores.


5. Modificación de los artículos 10, 11, 12, 20, 21, 21bis, 24, 26 y 27 de los Estatutos Sociales para su adaptación a la nueva normativa vigente.


6. Refundición de los Estatutos Sociales.


7. Modificación de los artículos 1, 4, 5 y 11 del Reglamento de la Junta General de Accionistas para su adaptación a la nueva normativa en vigor.


8. Refundición del Reglamento de la Junta General de Accionistas. Puntos de carácter consultivo o informativo


9. Informe elaborado por el Consejo de Administración sobre la política de retribuciones del ejercicio en curso y la aplicación de la política de retribuciones vigente en el ejercicio precedente.


10. Presentación del Informe explicativo del Consejo de Administración en relación con los aspectos incluidos en el Informe de Gestión de la Sociedad, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 116bis de la Ley del Mercado de Valores.


11. Modificación del Reglamento del Consejo de Administración con el fin de adaptarlo a la nueva normativa en vigor.


12. Otorgamiento de facultades.


13. Ruegos y preguntas.


14. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario