martes, 1 de febrero de 2011

SEDA BARCELONA HA TRANSMITIDO A MOURA CONSULTIG, S.L. TODA SU PARTICIPACION EN BEGREEN S.A.

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 82 de la Ley 24/1988, de 18 de julio, se informa que La Seda de Barcelona, S.A. ha transmitido toda su participación en la compañia Evertis, SGPS, S.A., (anteriormente Begreen, SGPS, S.A.), representativa del 20% del capital social. Dicha transmisión se ha efectuado a favor de Moura Consulting, S.L., quien poseía el 80% restante de las acciones.

Como consecuencia de esta transmisión, La Seda de Barcelona, S.A. ha dejado de tener participación alguna en Evertis, SGPS, S.A..

El precio de compraventa asciende, en proporción a la participación que ostentaba La Seda de Barcelona en Evertis, SGPS, S.A., a 5 veces el EBITDA del ejercicio 2013 deducida la deuda neta. En todo caso, se ha convenido un precio minimo de 3 millones de euros por el 20% de acciones enajenadas.

Como ya se informó oportunamente, esta operación se inserta en el proceso de desinversión en activos no estratégicos de la Compañia, conforme al Plan de Reestructuración aprobado por la Junta General de Accionistas celebrada el día 17 de diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario