martes, 1 de febrero de 2011

BANCO SABADELL COMUNICADO.

Banco de Sabadell comunica la finalización del proceso de colocación acelerada del aumento de capital acordado por el Consejo de Administración de Banco de Sabadell el 31 de enero de 2011 (comunicado ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores mediante el hecho relevante número 137270) y que, en consecuencia, ha quedado cerrado el referido aumento de capital.

Mediante este aumento de capital se emitirán y suscribirán un total de ciento veintiséis millones trescientas sesenta y tres mil ochenta y dos (126.363.082) acciones ordinarias de Banco de Sabadell, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, a un precio efectivo de tres euros con venticinco céntimos de euro (3,25) por acción, incluyendo valor nominal y prima de emisión.

El importe efectivo total de la ampliación de capital (comprendiendo el valor nominal y la prima de emisión) asciende, por tanto, a cuatrocientos diez millones seiscientos ochenta mil dieciseis euros con cincuenta céntimos de euro (410.680.016,50) euros.

Las nuevas acciones representan un 10% de las acciones actualmente en circulación de Banco de Sabadell menos una (1) acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario