martes, 18 de enero de 2011

SERVICE POINT CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA.

El Consejo de Administración de SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A. (SPS), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará en el Hotel Meliá Barcelona, Avda. de Sarriá 50, el próximo día 20 de febrero de 2011 a las 12:30 horas, en primera convocatoria y el día 21 de febrero de 2011, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación del balance auditado y cerrado a 30 de septiembre de 2010 a los efectos de la propuesta de ampliación de capital mixta a atender parcialmente con cargo a reservas.

2. Ampliación de capital social parcialmente liberada, mediante la emisión y puesta en circulación de acciones ordinarias, de 0,6 euros de valor nominal cada una, para ser desembolsadas parcialmente con cargo a reservas voluntarias de la compañía y completado el desembolso mediante aportación dineraria total y conjunta de hasta un máximo de 15.000.000 euros, para retomar su plan de crecimiento adquisitivo con una adquisición estratégica y para desarrollar su plan de crecimiento orgánico en las áreas de negocio ligadas a las tecnologías digitales.

3. Delegación en el Consejo de Administración para la ejecución total o parcial del acuerdo anterior y para la determinación del procedimiento de suscripción y desembolso de la ampliación mixta

4. Delegación de facultades.

5. Ruegos y preguntas. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la Junta.

DERECHO DE ASISTENCIA

Tendrán derecho de asistencia a la Junta todos los Accionistas que con al menos cinco (5) días de antelación al señalado para la celebración de la misma, se hallen inscritos en los correspondientes registros de alguna de las entidades participantes en Iberclear y estén en posesión de la tarjeta de asistencia que al efecto será expedida por la entidad en que tengan depositadas las acciones.

Los Sres. Accionistas con derecho de asistencia, podrán hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, haciéndolo constar, bien en la tarjeta emitida por las entidades depositarias de sus acciones, bien en otro documento, con carácter especial para esta Junta.

* Para evitar molestias a los Sres. Accionistas, se hace constar la alta probabilidad de que la Junta se celebre en segunda convocatoria, el 21 de febrero de 2011 a las 12:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario