El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha calificado de "muy buenos" los resultados obtenidos por esta entidad durante 2010, ejercicio en el que pese a la crisis, se ha conseguido mantener el dividendo, objetivo que también se logrará este año.
Durante su intervención en una visita al Centro de Proceso de Datos que la entidad está construyendo en Cantabria, Botín se ha referido de esta manera a los resultados obtenidos el pasado año que serán presentados el próximo 2 de febrero en la Ciudad del Banco Santander, en Boadilla del Monte (Madrid).
Botín ha asegurado que el Santander ha sido el "único" banco internacional que ha logrado mantener "por tercer o cuarto año consecutivo" el dividendo, en beneficio de los 3,5 millones de accionistas, de los que 1,5 son españoles.
"Estamos manteniendo el dividendo en una crisis que ningún banco lo ha hecho", ha recalcado Botín, quien ha afirmado que se trata de un logro "muy bueno" y "muy importante", que se traduce en cifras de "4.000 o de 5.000 millones de euros cada año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario