miércoles, 26 de enero de 2011

BANCO SABADELL COMUNICADO FECHA DE PRESENTACION RESULTADOS.

Les comunicamos que tenemos prevista la celebración de una reunión con analistas e inversores institucionales el próximo día 27 de enero de 2011 a las 17:00 horas, con el objetivo de informar sobre los Resultados del Ejercicio 2010 de Banco Sabadell.

La presentación tendrá lugar en el edificio “Torre BancSabadell”, situado en la Avenida Diagonal, 407 bis de Barcelona y podrá seguirse por cualquier persona interesada a través de Internet en la dirección de la web corporativa de Banco Sabadell (www.bancosabadell.com), disponiendo de traducción simultánea al inglés.

La grabación de dicha presentación estará a disposición de cualquier persona interesada, en la web corporativa de Banco Sabadell, hasta el día de la presentación de resultados del próximo trimestre.

El mismo día 27 de enero a partir de las 9:00 horas se efectuará en la citada dirección, una rueda de prensa donde se entregará documentación en relación con dichos Resultados que se hará pública con anterioridad mediante comunicación de la misma a la CNMV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario