Los bonos, denominados en libras esterlinas, pagarán un cupón fijo del 7,125%, cifra situada en la parte baja del rango orientativo inicial, y tienen vencimiento en marzo de 2017.
Fred Maroudas, Jefe de Tesorería de BAA: "Es la primera vez que una actividad regulada en el Reino Unido financia su holding a través del mercado de bonos. Esta iniciativa innovadora ha sido bien recibida por el mercado, con un nivel notable de sobresuscripción, y pudimos ampliar la emisión desde los 250 millones de libras originales hasta 325 millones de libras, en respuesta a peticiones procedentes de más de 150 inversores de todo tipo, tanto británicos como extranjeros. Nos complace en particular comprobar que mantenemos nuestra capacidad para atraer a una gran variedad de nuevos inversores.
En los últimos 12 meses, BAA ha cerrado las siguientes operaciones de refinanciación:
- Agosto de 2010: 625 millones de libras en una línea de crédito junior
- Octubre de 2010: 500 millones de euros de bonos y 250 millones de libras de un préstamo a la compañía holding Morgan Stanley y Royal Bank of Scotland han actuado como coordinadores globales conjuntos y directores conjuntos de la operación (joint global coordinators y joint bookruners), con Barclays Capital, BNP Paribas, ING y Santander como directores conjuntos (joint bookruners).
No hay comentarios:
Publicar un comentario