El Beneficio Neto fue de 185 millones de euros (primer semestre de 2009: 378 millones), es decir, representa un beneficio por acción de 0,23 euros (beneficio por acción del primer semestre de 2009: 0,47 euros). Los resultados financieros reflejan el descenso de los tipos de interés en los mercados financieros. Otros resultados financieros han mejorado considerablemente, en torno a 270 millones de euros en tasa interanual.
Esta línea comprende la revaluación positiva de los activos líquidos del Grupo en dólares estadounidenses y libras esterlinas.
El EBIT* de EADS ha ascendido a 406 millones de euros después de efectos extraordinarios de cambio de monedas. La cifra de pedidos recibidos, de 30.800 millones de euros, refleja el mejor impulso de la aviación comercial. La cartera de pedidos de EADS, que se eleva a más de 454.000 millones de euros, proporciona una sólida plataforma para futuras entregas. La posición de Tesorería Neta del Grupo, de 8.900 millones de euros, sigue siendo un activo clave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario