lunes, 7 de junio de 2010

NEGOCIO COMIENZA HOY A COTIZAR EN LA MODALIDAD DE " FIXING ".

El diario económico 'Negocio' saldrá a cotiza hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en la modalidad de 'fixing', a un precio por acción de 4,06 euros, lo que sitúa la valoración de la compañía en 28,1 millones de euros.

La operación se ha estructurado mediante una oferta de suscripción de acciones dirigida a inversores cualificados residentes en España y cotizarán la totalidad de las acciones de la compañía, incluidas las 912.000 acciones de nueva emisión.

OnetoOne Capital Partners acompañará a Negocio en su salida como asesor registrado y Credit Suisse como entidad colocadora y proveedora de liquidez. PricewaterhouseCoopers, por su parte, es la firma de auditoria de la compañía, Landwell Abogados actúa como asesor legal y jurídico y Uría Menéndez como entidad colocadora.

La incorporación de Negocio al MAB, donde ya cotizan Imaginarium, Zinkia, Gowex o MedcomTech, tiene como objetivo incrementar los recursos de la empresa para fortalecer el negocio de prensa escrita y acelerar la implementación de su plan estratégico.

Negocio aplazó en varias ocasiones su salida a Bolsa, prevista inicialmente para el 10 de mayo y posteriormente para la semana del 24 de mayo, para cumplir con todos los trámites administrativos correspondientes y adecuar la operación a una mejor evolución de los mercados.

Finalmente, la compañía saldrá hoy lunes y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios a las 12.00 horas y a las 16.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario