lunes, 24 de mayo de 2010

EULEN RESULTADO EJERCICIO 2009.

El Grupo Eulen alcanzó un resultado neto consolidado de 27 millones de euros en 2009, lo que supuso un 23% más que en el ejercicio anterior.

El crecimiento de los resultados es significativo, pues las ventas se mantuvieron en 1.307 millones de euros, en el mismo nivel que en 2008, explicó la empresa.

A pesar de la difícil situación que atraviesan los mercados, el Grupo Eulen se mantuvo gracias a su política de selección de clientes con buena calificación de riesgo, selección de contratos con mayor valor añadido, apertura al exterior y optimización de costes.

La compañía, de capital 100% español, que cuenta en la actualidad con más de 82.000 empleados, tiene presencia en España, Portugal, EE UU y nueve países del área latinoamericana: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

La actividad internacional de Eulen, que cuenta con un volumen de 212 millones de euros, aportó el 16% de las ventas, lo que supuso un incremento del 19% respecto al año anterior.

La actividad de Eulen se estructura en torno a siete líneas de negocio: limpieza, seguridad, servicios auxiliares, servicios sociosanitarios, mantenimiento, trabajo temporal y medio ambiente. Más del 60% de la facturación la aportan las líneas de venta nuevas, distintas a las que fueron origen de la empresa.

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