El crecimiento de los resultados es significativo, pues las ventas se mantuvieron en 1.307 millones de euros, en el mismo nivel que en 2008, explicó la empresa.
A pesar de la difícil situación que atraviesan los mercados, el Grupo Eulen se mantuvo gracias a su política de selección de clientes con buena calificación de riesgo, selección de contratos con mayor valor añadido, apertura al exterior y optimización de costes.
La compañía, de capital 100% español, que cuenta en la actualidad con más de 82.000 empleados, tiene presencia en España, Portugal, EE UU y nueve países del área latinoamericana: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.
La actividad internacional de Eulen, que cuenta con un volumen de 212 millones de euros, aportó el 16% de las ventas, lo que supuso un incremento del 19% respecto al año anterior.
La actividad de Eulen se estructura en torno a siete líneas de negocio: limpieza, seguridad, servicios auxiliares, servicios sociosanitarios, mantenimiento, trabajo temporal y medio ambiente. Más del 60% de la facturación la aportan las líneas de venta nuevas, distintas a las que fueron origen de la empresa.
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