La Junta General Ordinaria de Accionistas de Repsol YPF, S.A., celebrada en el día de hoy en segunda convocatoria, ha aprobado todas las propuestas formuladas por el Consejo de Administración respecto de los asuntos incluidos en el Orden del Día de la convocatoria.
En particular, la Junta General Ordinaria de Accionistas, dentro del punto primero del Orden del Día, ha aprobado la distribución de un dividendo bruto complementario correspondiente al ejercicio 2009 por un importe de 0,425 euros por acción, pagadero a partir del 8 de julio de 2010 a través de las entidades depositarias de los títulos.
El importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de
Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR) pone a disposición de dichas entidades.
Asimismo y dentro del punto cuarto del Orden del Día, la Junta General Ordinaria de Accionistas ha aprobado la reelección de los Consejeros Dña. Paulina Beato Blanco, D. Artur Carulla Font, D. Javier Echenique Landiríbar, D. Henri Philippe Reichstul y la compañía Pemex Internacional España, S.A., por el plazo estatutario de 4 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario