Nuestros resultados del primer trimestre reflejan un fuerte paso adelante en el cumplimiento de nuestros objetivos de crecimiento y rentabilidad para los próximos tres años", dijo John Donahoe, presidente y consejero delegado de la firma. "Estamos mejorando la base de nuestro negocio, fortaleciendo eBay Marketplaces y haciendo crecer de manera agresiva a PayPal para convertirlo en líder de los pagos online globales", añadió en un comunicado.
En el actual trimestre, que terminará a finales de junio, la empresa prevé alcanzar una facturación neta de entre 2.150 y 2.200 millones de dólares, lo que supondría un aumento de entre el 11% y el 14% respecto al año anterior.
Por otra parte, los beneficios por acción se situarán entre los 0,27 centavos de dólar y los 0,29 centavos de dólar por título, añadió eBay.
Pese a la mejora de los resultados en el primer trimestre, las previsiones para el segundo trimestre defraudaron a los analistas y los títulos del portal de internet cayeron en los mercados electrónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario