miércoles, 17 de marzo de 2010

INDRA SE ADJUDICA UN CONTRATO PARA EL MINISTERIO DE DEFENSA DE TURQUIA.

Indra se ha adjudicado el contrato de desarrollo de un laboratorio para el Ministerio de Defensa de Turquía por un importe de 4 millones de dólares (unos 2,9 millones de euros), informó hoy la empresa.

Se trata de un centro móvil desplegable preparado para realizar una identificación analítica confirmada de amenazas nucleares-radiológicas, biológicas y químicas.

Indra descartó en un comunicado que con este contrato "refuerza" su posición de proveedor tecnológico con las autoridades de Turquía.

En virtud del contrato, que cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses, además del desarrollo del sistemas, Indra se encargará de realizar el apoyo logístico integral del laboratorio, incluyendo la formación y definición de protocolos de trabajos.

Por otro lado, la compañía trabaja también actualmente en Turquía en el despliegue de una red de vigilancia del espacio aéreo para reforzar la gestión del tráfico aéreo civil en el país. Desplegará para ello cerca de una veintena de sistemas radar secundario de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario