miércoles, 17 de marzo de 2010

COLONIAL CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA.

El Consejo de Administración de Colonial, en su reunión de hoy día 16 de marzo de 2010, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de Colonial a celebrar en Barcelona, en el Palacio de Congresos de Catalunya, Avda. Diagonal nº 661-671 (08028), el día 19 de abril de 2010, a las 12:30 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora y en el mismo lugar el día siguiente, 20 de abril de 2010, en segunda convocatoria. Está previsto que la Junta General se celebre en segunda convocatoria.

Se adjuntan como Anexos I, II y III, el anuncio de la convocatoria, que se publicará en los próximos días en el BORME y en los medios de comunicación de conformidad con la legislación vigente, el texto íntegro de las propuestas de acuerdos y el informe del Consejo de Administración relativo al artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.

Por otro lado, se informa de que el Consejero de la Sociedad D. Leandro Martínez-Zurita Santos de Lamadrid ha presentado con fecha 15 de marzo de 2010 su dimisión como Consejero. El Consejo de Administración le agradece los servicios prestados y la dedicación en el desempeño del cargo. El Sr. Martínez-Zurita continuará en sus cargos de Secretario General de la Compañía, Vicesecretario del Consejo y Letrado asesor del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario