lunes, 22 de marzo de 2010

AZKOYEN NOMBRAMIENTO DE PRESIDENTE.

El Consejo de Administración de AZKOYEN S.A. en una reunión celebrada en el día de hoy ha acordado por unanimidad designar Presidente del Consejo de Administración al actual Vicepresidente y Consejero Dominical, BERKINVEST CAPITAL, S.L, representada por su persona fisica representante, D. Juan Miguel Sucunza Nicasio, el cual ha aceptado su designación, como consecuencia de la dimisión como Presidente y Consejero Independiente de la Compañia presentada por D. Miguel Iraburu Elizondo, dimisión que ha sido aceptada por el Consejo de Administración.

Asismismo el Consejo de Administración de AZKOYEN S.A., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha acordado por unanimidad designar Presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones al Consejero Ejecutivo D. Rafael Mir Andreu, el cual ha aceptado su designación, como consecuencia de la dimisión como Consejero Independiente de la Compañia presentada por D. Miguel Canalejo Larrainzar, dimisión que le ha sido aceptada por el Consejo de Administración.

El Consejo de Administración ha dejado expresa constancia se su agradecimiento a los consejeros dimisionados en razón de su dedicación a la compañia y de la labor desarrollada por los mismos durante estos seis últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario