La Emisión se realiza por un importe inicial de ciento setenta y cinco millones (175.000.000) de euros con vencimiento a 5 años.
La Sociedad ha otorgado una opción de
a las Entidades Aseguradoras para que éstas puedan solicitar del Emisor la emisión de un importe adicional de veinticinco millones (25.000.000) de euros de Obligaciones que se ejercitaría entre la fecha de hoy y el quinto día hábil anterior a la fecha de cierre, inicialmente prevista para el 18 de diciembre de 2009 (la Fecha de Cierre).
Las obligaciones serán canjeables por acciones, por efectivo o por una combinación entre efectivo y acciones, a elección de Sol Meliá. Las acciones subyacentes para atender al canje serán inicialmente acciones existentes y en circulación de Sol Meliá.
No obstante, la Sociedad podrá optar por atender sus obligaciones de entrega de acciones a los obligacionistas mediante la entrega de acciones de la Sociedad de nueva emisión, siempre que el Consejo de Administración, haciendo uso de la facultad delegada por el Acuerdo Sexto de la Junta General de Accionistas de la Sociedad celebrada el 2 de junio de 2009, apruebe la convertibilidad de las obligaciones en acciones de la Sociedad de nueva emisión y la exclusión del derecho de suscripción preferente que correspondería a los accionistas, y dichos acuerdos sean objeto de inscripción en el Registro Mercantil correspondiente. Está previsto que el referido Consejo de Administración se celebre en todo caso antes de la Fecha de Cierre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario