miércoles, 7 de octubre de 2009

JAZZTEL POR CADA CLIENTE QUE CAPTES 100 EUROS PARA TI


La operadora de telefonía e Internet Jazztel ha dado un giro a su estrategia comercial eligiendo a Jesús Vázquez como nueva imagen de su firma y centrándose en la captación de nuevos clientes .

Razón por la que ha comenzado una campaña en la que invertirá un millón de euros para acelerar el incremento de su base de usuarios. La firma promete abonar hasta cien euros por cada nuevo cliente que se capte. Además, premiará la fi delidad con el reparto de más de un millón de euros en sorteos semanales.

Para ello ha elaborado un programa, que cuenta con premios y bonificaciones para recompensar a los clientes más activos captando usuarios para Jazztel. Su consejero delegado, José Miguel García, señaló que Jazztel devuelve el dinero a sus clientes si no están satisfechos, no exige permanencia, llega con fibra óptica a más del 85% de sus centrales y cuenta con servicio de atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario