miércoles, 7 de octubre de 2009

ENTRE CLOACAS POR NECESER



Después de un par de horas entre cloacas y saliendo de las mismas, me entero de que Iberia pretende cobrar un mínimo de 15 euros por la primera maleta facturada a partir del próximo 20 de octubre y hasta 100 euros por un segundo equipaje, ante esto solo me queda decir que a partir de estos momentos mis viajes por la península serán por cualquier otro medio que por avión.

Si estos señores pretenden ganar más dinero de nosotros los sufridores contribuyentes aplicando medidas como esta lo llevan claro, al menos por este que les escribe.

Creo que esta medida será lo comido por lo servido, me refiero que el dinero de más recaudado será contrarrestado por un inferior número de pasajeros que querrán utilizar el avión como medio de transporte, después de que Iberia ponga esta medida como oficial.

Hoy en día las empresas ya no saben otra cosa para elevar sus cuentas que desangrar y eso que ya no nos queda ni sangre al contribuyente de a pié.


Un saludo!
Neceser1&







No hay comentarios:

Publicar un comentario