lunes, 28 de septiembre de 2009

POSIBLE SOCIO INDUSTRIAL SEDA BARCELONA



 Es curioso que cuando acudí a la última junta general de la Seda celebrada en el mes de agosto me fijara en este consejero ya que ocupaba la esquina de la mesa que presidia el consejo y esa esquina casualmente era la que más cerca caía del asiento en el que yo me encontraba.



Este señor de la fotografía no era otros que Carlos Moreira da Silva recientemente nombrado consejero independiente en la Seda Barcelona.

Me dije esta cara me es familiar ya que estuvo en las negociación en el caso TAFISA con SONAE, por lo que me hizo pensar que narices hace este señor en el consejo.
Hablando entre bastidores me dije igual es que Sonae a través de alguna sociedad de la que es participe quiere entrar en el negocio de la Seda.

Parece ser que mis pensamientos puedan ser una realidad, puesto que se comenta que el grupo BA VIDRIO podría ser el socio industrial que tendrá la Seda Barcelona en el futuro.

El Grupo BA VIDRIO tiene un total de seis fábricas, dando ocupación a un total de 1.500 trabaja dores, de los cuales alrededor de 300 pertenecen a la fábrica de León que se adquirió mediante una OPA en 1998 por parte de BA VIDRIO . Las ventas totales del Grupo Ba en 2008 fueron de 290 millones de euros por ejemplo.



El Grupo Ba se dedica a la fabricación de envases de vidrio para el sector de alimentación, vinos, cavas, refrescos y cervezas.

BA VIDRIO esta participada por SONAE y quien está detrás de SONAE, pues nada menos que una de las personas más ricas del mundo que no es otro que Don Belmiro amigo personal del Botas alias Don Emilio Botín.

Un saludo!
Neceser1 &.


No hay comentarios:

Publicar un comentario