martes, 17 de mayo de 2011

SEDA BARCELONA COMENTARIO PERSONAL.

Valor que acaba de despertar en el día de hoy, después de unas cuantas sesiones lateral en una horquilla comprendida entre el 0,078 y el 0,084, superando en el día de hoy la directriz bajista de corto plazo, por lo que veo una clara vuelta a los máximos de 0,113 marcado hace poco más de dos meses.

La próxima resistencia antes de alcanzar el objetivo de los 0,113 máximo intradia de primeros de febrero, seria el 0,098 alcanzado los primeros días de abril que corresponde al máximo intradia de la gran vela blanca alcanzada ese día.

Por fundamentales parece ser que para este segundo trimestre se esperan las plantas funcionando definitivamente al 100%, después de estar el primer trimestre desabastecido de PTA, deciros que el segundo trimestre suele ser el de mayor volumen de facturación del año ya que se suministran los pedidos del verano.

Por todo esto se podria llegar este mismo año a los beneficios, adelantandose en practicamente dos años que era el tiempo que se concedia el actual presidente de la Seda D. Carlos Moreiras para salir de los números rojos.

Un saludo!

Neceser1 &.

No hay comentarios:

Publicar un comentario