martes, 22 de febrero de 2011

URBAS ACUERDOS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION.

En relación con la ampliación de capital mediante compensación de créditos aprobada por la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Compañía "URBAS GUADAHERMOSA, S.A." celebrada el día 10 de Diciembre de 2.010, el Consejo de Administración de la Compañía ha procedido a declarar su cierre con fecha 14 de febrero de 2011, y en su virtud se informa que se ha procedido a alcanzar acuerdos con acreedores por un importe total de 15.000.000 de Euros, de los cuales 11.920.261,90 €, han suscrito dicha ampliación mediante la compensación de sus créditos por lo que se ha procedido a la ejecución del acuerdo de ampliación de capital por dicho importe, y el resto corresponde a acuerdos con otros acreedores para capitalizar dichas deudas en próximas ampliaciones.

Igualmente se informa que en el Consejo de Administración de dicha fecha se ha procedido al nombramiento de D. Luis Ramos Atienza, como miembro independiente del Consejo de Administración por el sistema de cooptación en sustitución de D. Fernando Beltrán Bustos, debido a que va a dedicar su actividad a sus labores profesionales. D. Luis Ramos Atienza goza de un extenso currículo profesional. Es licenciado en Derecho y ha ocupado el cargo de Secretario General-Jefe de los Servicios Jurídicos de Caja de Guadalajara, hasta la fusión de dicha Entidad, proceso en la que ha colaborado activamente. Actualmente es Secretario de la Fundación Caja de Guadalajara y es experto en Derecho Mercantil y Urbanismo.

En dicho Consejo se decidió que el Comité de Auditoria de Urbas Guadahermosa S.A. quedase formado por D. José María Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin, D. Enrique Lahuerta Tornos (en representación de Espartel Fund Invesment S.L.) y D. Jesús Ordóñez Gutiérrez (en representación de Tres Culturas Dos Orillas S.L.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario