martes, 1 de febrero de 2011

SEDA BARCELONA COMENTANDO LA JUGADA.

Señores después de meterme por unas cuantas cloacas y de una buena ducha, me encuentro con el caso de la Seda de Barcelona, empresa que más se ha revalorizado en el mes de enero de todo el Mercado Continuo con una revalorización de más del 70%.

Hoy ha sido una de las compañias que más han subido con un incremento del 7,29%.

Solo os puedo decir que el Banco Portugues de Investimento se esta haciendo a través de su agencia BPI con un montón de acciones desde finales del pasado mes que coincide con el principio de subida de la cotización en bolsa desde los niveles del 0,068 apróximadamente, hasta los 0,103 precio del cierre de hoy.

Mucha casualidad que el nuevo presidente de la Seda de Barcelona que lleva en su puesto escasos meses el Sr: Carlos Moreiras da Silva, sea a su vez Consejero en activo de la entidad lusa, por lo que este servidor puede creer que los directivos de el banco portugues, sepan u obtengan datos relevantes sobre la evolución y marcha de los negocios de la compañia del Prat.

Por lo tanto visto lo visto lo más factible es que los resultados de estos últimos tres meses sean muy positivos y esten por encima de las previsiones de los analistas. También pudiera ser algo que se me escapa de las manos, pero lo que esta claro es que si estos señores compran a saco será por algún motivo que catapulte en un futuro la cotización.

Un saludo!
Neceser1 &.

No hay comentarios:

Publicar un comentario