lunes, 14 de febrero de 2011

FLUIDRA ADQUISICION DE AGUATRON Y AQUA PRODUCTS.

Fluidra, S.A (“la Sociedad”) ha suscrito un acuerdo de compra (“el Acuerdo”) en virtud del cual la Sociedad adquirirá el 100% del capital social de las compañías Aquatron Inc y Aqua Products Inc (“Aquatron y Aqua Products”), así como la adquisición de los activos productivos de la compañía israelí Aquatron Robotic Systems Ltd. (“la Operación”).

Aqua Products y Aquatron desarrollan, fabrican y distribuyen limpia fondos electrónicos para piscinas privadas y públicas. Ambas tienen su sede en Estados Unidos.

La cifra de ventas consolidada anual del grupo de empresas objeto de compra es de 44,9 millones de dólares, siendo sus principales mercados Estados Unidos y Europa.

El acuerdo suscrito contempla un pago inicial de 44 millones de dólares, con unos compromisos futuros de pago vinculados a los resultados que obtengan las compañías adquiridas.

La firma del contrato de compraventa está sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones habituales en este tipo de operaciones. Se prevé que la firma se lleve a cabo en los próximos 2 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario