lunes, 7 de febrero de 2011

ARCELOR/MITTAL Y NUNAVUT ANUNCIAN LA ADQUISICION DE MÁS DEL 90% DE LAS ACCIONES DE BAFFINLAND.

ArcelorMittal y Nunavut Iron Ore Acquisition Inc. (“Nunavut Iron” y, conjuntamente con ArcelorMittal, los Oferentes”) anunciaron que han adquirido una cantidad adicional de 89.710.019 acciones ordinarias (las “Acciones Ordinarias”) de Baffinland Iron Mines Corporation (“Baffinland”) en el marco de su oferta vigente (la “Oferta”) de 1,50 dólares canadienses (CAD) por Acción Ordinaria y 0,10 CAD por cada uno de los certificados de opciones (warrants) de compra de acciones ordinarias emitidos de conformidad con una escritura de emisión de warrants de fecha 31 de enero de 2007 (los “Warrants 2007”) de Baffinland.

Las Acciones Ordinarias adicionales adquiridas, junto con las Acciones Ordinarias en poder de los Oferentes, representan más del 90% de las Acciones Ordinarias en circulación según un porcentaje calculado antes de dilución (aproximadamente el 89% de las Acciones Ordinarias en circulación según un porcentaje calculado in-the-money después de dilución).

Los Oferentes anunciaron asimismo que han adquirido una cantidad adicional de 1.862.806 Warrants 2007 en el marco de la Oferta. Los Warrants 2007 adicionales adquiridos, junto con los Warrants 2007 en poder de los Oferentes, representan aproximadamente el 76% de los Warrants 2007 en circulación.

Al objeto de ofrecer a los titulares de valores de Baffinland que aún no hayan aportado sus valores a la Oferta una última oportunidad para aceptar la Oferta y recibir sin demora el pago de la contraprestación por sus Acciones Ordinarias y Warrants 2007, los Oferentes han anunciado que el plazo para la aceptación de la Oferta ha sido ampliado hasta las 23:59 del 17 de febrero de 2011 (el Vencimiento de la Oferta”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario