jueves, 20 de enero de 2011

SOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION.

El Consejo de Administración de SOS CORPOACION ALIMENTARIA, S.A., en sesión celebrada en el día de hoy, ha adoptado los siguientes acuerdos:

- Aceptar la dimisión presentada, con efectos desde el día 10 de enero de 2011, por D. José Miguel Salinas Moya, a su condición de Consejero y Vicepresidente del Consejo de Administración de la Sociedad.

- Cesar a D. José Manuel Muriel Jiménez como Consejero Delegado de la Sociedad y aceptar su dimisión presentada en el día de hoy de su condición de Consejero del Consejo de Administración de la Sociedad.

- Aceptar la dimisión presentada en el día de hoy por Alteria Corporación Unicaja, S.L.U. a su condición de Consejero del Consejo de Administración de la Sociedad.

- Con la finalidad de cubrir cinco (5) de las seis (6) vacantes existentes en el seno del Consejo de Adminitración por la dimisión de Ahorro Corporación Financiera S.V., S.A., D. Vicente Sos Castell, D. Eduardo Sos Ahuir, D. José Miguel Salinas Moya, D. José Manuel muriel Jiménez y Alteria Corporación Unicaja, S.L.U., designar como Consejeros del Consejo de Administración de la Sociedad, mediante el procedimiento de cooptación, a D. Jaime Carbó Fernández ( con el carácter de ejecutivo), D. Antonio Hernández Callejas ( con el carácter de dominical ), D. Demetrio Carceller Arce ( con el carácter de dominical ), D. Antonio López López ( con el carácter de independiente ) y D. Manuel Atencia Robledo ( con el carácter de dominical ).

- Designar a D. Manuel Atencia Robledo como Vicepresidente del Consejo de Administración de la Sociedad.

- Designar a D. Jaime Carbó como nuevo Consejero Delegado de la Sociedad en sustitución de D. José Manuel Muriel Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario