lunes, 17 de enero de 2011

IBERIA AVISO CESE DE COTIZACION.

Como continuación de las comunicaciones de hecho relevante de fechas 12 de noviembre de 2009, 8 de abril, 29 de junio, 22 de septiembre, 26 de octubre y 29 de noviembre de 2010, en relación con la operación de integración entre IBERIA, LÍNEAS AÉREAS DE ESPAÑA, S.A. (en adelante “Iberia”) y BRITISH AIRWAYS PLC conforme al Contrato de Fusión de fecha 8 de abril de 2010, se comunica que de conformidad con lo descrito en el Documento de Registro deM INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A. (“IAG”) registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 26 de octubre de 2010 (el Documento de Registro”), Iberia ha solicitado la suspensión de cotización de sus acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, así como su contratación en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (S.I.B.E.) con efectos desde la apertura de mercado del día 21 de enero de 2011.

Asimismo se recuerda a los Sres. accionistas de Iberia que, tal y como se indica en el Documento de Registro, está previsto que el 21 de enero de 2011 se otorgue e inscriba la escritura de fusión por absorción de Iberia y BA Holdco, S.A. por parte de IAG y que se proceda a canjear las acciones de Iberia y de BA Holdco, S.A. por acciones de IAG, de conformidad con la ecuación de canje descrita en el Documento de Registro.

Está previsto que el 24 de enero de 2011 se excluyan de cotización las acciones de Iberia en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Asimismo, las acciones de IAG serán admitidas en la Lista Oficial por la UK Listing Authority (UKLA) y admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y en la Bolsa de Valores de Londres con efectos desde las 9.00 a.m. (hora de Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario