martes, 11 de enero de 2011

ARCELOR/MITTAL PRORROGA SU OFERTA POR BAFFINLAND HASTA EL 21 DE ENERO DE 2011.

ArcelorMittal anunció hoy que ha ampliado el periodo de aceptación de su oferta (la "Oferta") para la adquisición de la totalidad de las acciones ordinarias en circulación (las "Acciones Ordinarias") de Baffinland Iron Mines Corporation ("Baffinland") a un precio de 1,40 dólares canadienses (CAD) en efectivo por Acción Ordinaria y la totalidad de los certificados de opciones (warrants) de compra de acciones ordinarias de Baffinland en circulación emitidos de conformidad con una escritura de emisión de warrants de fecha 31 de enero de 2007 (los "Warrants 2007") a un precio de 0,10 dólares (CAD) en efectivo por cada Warrant 2007 hasta las 23:59 (hora de Toronto) del 21 de enero de 2011.

ArcelorMittal enviará por correo en breve una notificación de ampliación de la Oferta a los titulares de valores de Baffinland. Aquellos titulares de valores que hayan aportado válidamente sus Acciones Ordinarias y sus Warrants 2007 a la Oferta no precisan efectuar ninguna acción adicional para aceptar la Oferta. Aquellos titulares de valores que aún no hayan aportado sus Acciones Ordinarias y sus Warrants 2007 a la Oferta disponen ahora de un periodo ampliado para aportar dichos valores a la Oferta de conformidad con las condiciones de la misma.

ArcelorMittal ha contratado los servicios de Georgeson Shareholder Communications Canada Inc. como agente de información en el marco de la Oferta. Computershare Investor Services Inc. es la entidad depositaria a efectos de la Oferta. Toda consulta o solicitud de ayuda o información adicional sobre el procedimiento a seguir para aportar Acciones Ordinarias o Warrants 2007 a la Oferta, y toda solicitud de copia de los documentos arriba indicados, pueden dirigirse al agente de información a través del número de teléfono 1-888-605-7641 o por correo electrónico a la dirección askus@georgeson.com, o a la entidad depositaria a través del número de teléfono 1-800-564-6253 (Norteamérica) o 1-514-982-7555 (internacional), o por correo electrónico a la dirección corporateactions@computershare.com. Los titulares de valores cuyas Acciones Ordinarias o Warrants 2007 estén registrados en nombre de un corredor de bolsa, agente bursátil, banco, sociedad fiduciaria u otro intermediario deberán ponerse en contacto con tal intermediario para solicitar ayuda para la aportación de sus Acciones Ordinarias y Warrants 2007 a la Oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario