viernes, 14 de enero de 2011

ARCELOR / MITTAL Y NUNAVUT PRESENTAN UNA OFERTACONJUNTA PARA LA ADQUISICION DE LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES DE BAFFINLAND.

ArcelorMittal y Nunavut Iron Ore Acquisition Inc. (“Nunavut Iron”) anunciaron hoy que Nunavut Iron se ha unido a ArcelorMittal como oferente conjunto en el marco de la oferta de ArcelorMittal (la “Oferta de ArcelorMittal”) al objeto de presentar a los accionistas de Baffinland una oferta sustancialmente mejorada de 1,50 dólares canadienses (CAD) en efectivo para la adquisición del 100% de las acciones ordinarias en circulación de Baffinland (las “Acciones Ordinarias”). La Oferta de ArcelorMittal se dirige asimismo a la adquisición de la totalidad de los certificados de opciones (warrants) de compra de Acciones Ordinarias de Baffinland emitidos con fecha 31 de enero de 2007 (los "Warrants 2007") a un precio de 0,10 dólares (CAD) por warrant. El periodo de aceptación de la Oferta de ArcelorMittal ha sido ampliado hasta las 23:59 (hora de Toronto) del 24 de enero de 2011 (“Vencimiento de la Oferta”).

El precio aumentado de la Oferta, de 1,50 dólares (CAD) por Acción Ordinaria, en el marco de la Oferta de ArcelorMittal representa una prima de aproximadamente un 36% con respecto al precio de 1,10 dólares (CAD) por Acción Ordinaria contemplado en la oferta inicial formulada por ArcelorMittal, y una prima del 168% con respecto al precio de cotización registrado por las Acciones Ordinarias con anterioridad a la oferta inicial no solicitada presentada por Nunavut Iron en septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario