jueves, 30 de diciembre de 2010

REPSOL NOMBRAMIENTOS.

Con fecha de hoy, 30 de diciembre de 2010, Repsol YPF comunica que se han aprobado los siguientes nombramientos:

D. Miguel Ángel Devesa del Barrio, hasta ahora Director Corporativo de Estrategia y Desarrollo Corporativo, ha sido designado Director General Económico Financiero, en sustitución de D. Fernando Ramírez Mazarredo, que rescinde su relación laboral con el Grupo, por razones personales y de mutuo acuerdo con la compañía, reconociéndosele su labor profesional durante los años de permanencia en el Grupo.

Asimismo, Dña. Begoña Elices García, hasta ahora Directora Corporativa de Comunicación y Gabinete de Presidencia, ha sido nombrada Directora General de Comunicación y Gabinete de Presidencia.

Tanto D. Miguel Ángel Devesa como Dña. Begoña Elices se incorporan en enero de 2011 al Comité de Dirección de la Compañía como miembros del mismo.

Adicionalmente, se producen los siguientes cambios:

Se incorporan a la D. G. Económico Financiera las funciones de la Dirección Corporativa de

Estrategia y Desarrollo Corporativo

Las Direcciones de Auditoría Interna y de Control de Reservas, que dependen jerárquicamente de la Comisión de Auditoría y Control del Consejo de Administración de Repsol, pasan a depender funcionalmente de la D. G. Secretaría General en lugar de la D. G. Económico Financiera, fortaleciéndose así su independencia.

La Dirección de Relación con Inversores pasa a depender directamente de Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario