GAS NATURAL FENOSA, a través de su filial Gas Natural Europe –empresa para la comercialización de energía en el mercado europeo y con sede en París-, ya cuenta con sus primeros clientes en Bélgica y Luxemburgo, que representan una cartera contratada de más de 200 millones de kWh al año.La compañía, que recientemente abrió sus primeras sucursales en estos dos países europeos, ya ha contactado con centenares de clientes por todo el territorio. Gracias a un asesoramiento energético personalizado y a la ventaja de contar con un suministro energético diversificado y seguro, la empresa pretende establecer una relación de confianza a largo plazo con cada cliente.
Actividad mayorista de gas
Asimismo, desde la sede de París la multinacional energética coordina la reactivación de la actividad mayorista de gas en Italia, donde la empresa ha conseguido sumar nuevos clientes. La cartera contratada en el mercado Italiano es de 2.200 GWh al año y también suministra energía a los clientes residenciales en la actividad minorista de la filial Gas Natural Vendita.
Compañía líder multinacional
Tras la adquisición de la compañía eléctrica Unión Fenosa, tercera del mercado español, GAS NATURAL FENOSA ha culminado su objetivo de integrar los negocios de gas y electricidad en una compañía con larga experiencia en el sector energético, capaz de competir de forma eficiente en unos mercados sometidos a un proceso de creciente integración, globalización y aumento de la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario