La Empresa comunica que BAA Airports Limited (Agente del Grupo de Avalistas), actuando en nombre de Heathrow Airport Limited, Stansted Airport Limited, Heathrow Express Operating Company Limited, BAA (AH) Limited y BAA (SP) Limited, ha distribuido hoy un Informe para Inversores en virtud de lo dispuesto en el Acuerdo de Términos Comunes (Common Terms Agreement) suscrito el 18 de agosto de 2008. Además, por primera vez, el Informe para Inversores contiene información que BAA (SH) plc tiene obligación de facilitar a sus acreedores tras la finalización reciente de la refinanciación de su deuda.Se advierte a los lectores de este Informe para Inversores que la página 2 contiene un Aviso Importante acerca de determinadas estimaciones sobre el futuro incluidas en el informe, junto con una descripción de la base sobre la cual se ha preparado la información operativa y financiera incluida en el documento.
Recientemente, BAA (SP) Limited ha mantenido el buen comportamiento financiero reportado en los resultados del tercer trimestre de 2010. Se prevé que el EBITDA ajustado(1) correspondiente al ejercicio que finalice el 31 de diciembre 2010 superará la cifra de £972 millones reflejada en la previsión mas reciente, que a su vez superó la cifra original de EBITDA ajustado(1) de £956 millones prevista para el ejercicio.
· Se prevé que el tráfico de pasajeros aumente en 3,7% hasta los 88,0 millones, marcado por el buen comportamiento reciente de Heathrow, donde se espera más de 70 millones de pasajeros este año, por primera vez en su historia.
· Crecimiento del EBITDA ajustado(1) de 15,2% hasta £1.120 millones, y el aumento del flujo de caja ayudará a financiar el importante programa de inversiones en Heathrow Heathrow espera invertir bastante más de £1.000 millones en 2011, sobre todo por la aceleración del ritmo de construcción de la nueva Terminal 2. Se trata de la obra de promoción privada más grande del país, que apoyará la economía del Reino Unido con miles de puestos de trabajo de buena calidad en un momento de crecientes recortes del gasto público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario