jueves, 30 de diciembre de 2010

DINAMIA ACUERDO PARA LA ADQUISICION DE UNA PARTICIPACION DEL GRUPO MIVISA.

Los fondos gestionados o asesorados por los afiliados de The Blackstone Group y los fondos asesorados por N+1 Private Equity (Dinamia y N+1 Private Equity Find II) han llegado a un acuerdo vinculante para adquirir el 100% del capital social del grupo Mivisa. Los principales miembros del equipo directivo, liderado por D. Tomás López mantendrán una participación accionarial en la compañia. Los términos de la transacción son confidenciales.

Mivisa es el mayor fabricante de envases de hojalata en España y el tercer mayor grupo en Europa. Mivisa tiene su sede en Murcia (España).

Dinamia Capital Privado S.C.R., S.A., N+1 Private Equity Fund II y The Blackstone Group, han llevado a cabo una operación MBO sobre el 100% del capital social de Sofamen XXI, S.A., ostentando ésta el 100% del resto de sus filiales, conjuntamente el Grupo Mivisa.

La operación está sujeta a aprobación por la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea a la cual se le pedirá autorización a lo largo del mes de enero de 2011.

Tras la mencionada aprobación Dinamia suscribirá y desembolsará hasta un máximo de 9,5 millones de euros por un máximo del 5% del grupo.

Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario