Unipapel ha obtenido en los primeros nueve meses del ejercicio 2010 un Beneficio neto atribuible (después de minoritarios) de 10,134 millones de euros.
El margen bruto operativo EBITDA de Unipapel se cifra en 22,437 millones de euros y el resultado de explotación EBIT es de 17,748 millones de euros.
Los ingresos consolidados del grupo alcanzan los 665,003 millones de euros. La aportación de Adimpo y crecimientos en las ventas de Unipapel y Ofiservice contribuyen al significativo incremento de los ingresos. A pesar de la difícil situación de mercado, todas las áreas de negocio muestran crecimientos en sus cifras de ventas. Destaca el impulso que la diversificación geográfica de las actividades del grupo ha experimentado, con fuertes crecimientos en las ventas en Francia, Alemania e Italia.
La deuda financiera neta en balance se sitúa en 129,888 millones de euros
, si bien en su mayoría se compone de deuda financiera a corto plazo para la financiación de circulante, que ha aumentado por el incremento coyuntural de stocks y que tenderá a normalizarse antes de final de año. La deuda financiera a largo plazo se cifra en 26,712 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario