En concreto, Movistar, que en un futuro irá aumentado su cartera de dispositivos Windows Phone 7, ofrecerá a partir del 1 de noviembre a sus clientes tres modelos distintos con este nuevo sistema operativo: 'LG Optimus 7', 'HTC HD7' y 'Samsung Omnia 7'.Así, los nuevos clientes de Telefónica y aquellos que provienen de otras compañías móviles y porten sus números a Movistar podrán adquirir el 'LG Optimus 7' desde 49 euros contratando un plan de voz de 29,90 euros al mes y la tarifa plana Internet móvil Plus de 15 euros al mes.
Asimismo, para los clientes de Movistar, y gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, el 'LG Optimus 7' se podrá adquirir desde cero euros dependiendo de los puntos acumulados y de si se contrata una tarifa de plana de datos.
Por su parte, Vodafone España ofrecerá en exclusiva a sus clientes los modelos 'LG Optimus 7' y 'HTC 7 Trophy' a partir del próximo 21 de octubre, con una oferta para ambos desde cero euros tanto para clientes particulares como profesionales.
Asimismo, los clientes profesionales podrán adquirirlos desde cero euros, y por 49 euros los clientes de empresa, con portabilidad y permanencia de 18 meses junto con el plan Conecta Voz e Internet2.
En el caso de Orange su términal con el nuevo sistema operativo de Windows, 'HTC Mozart', estará disponible en España a partir de finales de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario