Viscofan ha inaugurado su nueva planta de plisado de tripas artificiales (fase de acabado) en la región de Suzhou en China. Para la puesta en marcha de las instalaciones que se sitúan en una superficie de 21.000 m2, de las que se encuentran construidos 4.500 m2, el Grupo Viscofan ha destinado 7,5 millones de euros.
Durante los próximos meses, el nuevo centro productivo se centrará en llevar a cabo la formación del personal y las producciones de prueba necesarias para su puesta en marcha definitiva en enero de 2011.
Para D. José Domingo de Ampuero y Osma, Presidente del Grupo Viscofan, “esta nueva planta es un paso decidido para la expansión y el crecimiento del Grupo Viscofan, y a la vez, un apasionante reto para comenzar operaciones en el país que está llamado a ser el principal mercado del mundo de tripas artificiales”. Por su parte, D. Juan Negri, Director General de Viscofan Technology, señaló que la nueva planta productiva supone “un acercamiento y un compromiso aún mayor con nuestros clientes en esta región, que gracias a esta nueva planta tendrán un mejor servicio y la oportunidad de seguir desarrollando nuevas aplicaciones y productos para mejorar sus procesos productivos en un momento de gran expansión del mercado cárnico chino”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario