De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta General Ordinaria de Accionistas de SOLARIA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.A. celebrada el 30 de junio de 2010, el Consejo de Administración ha acordado ejecutar la reducción de capital social de la Compañía mediante amortización de acciones propias.
La correspondiente escritura de reducción de capital ha quedado inscrita en el registro Mercantil de Madrid con fecha 14 de septiembre de 2010.
En consecuencia, han quedado amortizadas 1.440.635 acciones propias de SOLARIA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.A. y se ha reducido el capital social de la Compañía en la suma de 14.406,35 euros; dando nueva redacción al artículo 5º de los Estatutos Sociales, relativo al capital social, el cual ha quedado cifrado en 997.060,32 euros, integrado por 99.706.032 acciones ordinarias de una única serie y de valor nominal de 0,01 céntimos de euro cada una de ellas, totalmente desembolsado.
La reducción de capital se ha realizado con cargo a reservas voluntarias, y no entraña devolución de aportaciones, por ser la propia Compañía la titular de las acciones amortizadas, siendo la finalidad de la misma amortizar acciones propias en autocartera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario