martes, 8 de junio de 2010

MITTAL NOMBRAMIENTO DEL NUEVO DIRECTOR DE RELACIONES CON EL INVERSOR.

ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico mundial, ha nombrado a Daniel Fairclough como nuevo Director de Relaciones con Inversores de la Sociedad. Daniel Fairclough sucede en este cargo a Julien Onillon, quien pasará a ocupar el cargo de Director Financiero del segmento operativo de Acero Inoxidable de ArcelorMittal.

Daniel Fairclough cuenta con un extenso conocimiento de la industria de los Metales y la Minería, tras haber ocupado durante los últimos 10 años distintos cargos de analista financiero de alto nivel, inicialmente en Merrill Lynch, donde fue corresponsable del área de análisis en el sector de los Metales y la Minería, y más recientemente en ICAP Equities.

Daniel Fairclough señaló: “Me complace sobremanera incorporarme hoy a ArcelorMittal. Como analista financiero, he seguido de cerca el extraordinario crecimiento de esta sociedad durante los últimos años y siento una gran admiración por su capacidad de liderazgo. En mis nuevas funciones, me entusiasma la perspectiva de poder ayudar a otros analistas e inversores a comprender su fascinante estrategia de crecimiento y sus ambiciones”.

Daniel cursó sus estudios superiores en la Universidad de Newcastle Upon Tyne, donde se licenció con honores en Contabilidad y Análisis Financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario