Está dirigido a los empleados de las siguientes sociedades del Grupo Ebro Foods que en la actualidad desarrollan puestos y responsabilidades directivas conforme a la estructura y clasificación de cada una de ellas: Ebro Foods, S.A., Herba Ricemills, S.L.U., Herba Nutrición, S.L.U., Puleva Food, S.L.U., Biosearch, S.A., Arotz Foods, S.A. y El Castillo Debic Food Service, S.L.
El objetivo del Plan es incrementar la participación en el accionariado de estos empleados, al permitirles la posibilidad de percibir en acciones de Ebro Foods S.A. una parte de su retribución anual, la correspondiente a la variable y/o, en su caso, a la fija.
El límite máximo de la retribución, ya sea variable y/o fija, a percibir en acciones de Ebro Foods, S.A. es de 12.000 euros anuales por cada empleado.
Para la valoración de las acciones se ha tenido en cuenta el precio de cotización del cierre del día 10 de junio de 2010. Para la determinación del número de acciones a percibir por cada empleado. Son de cuenta de Ebro Foods, S.A. los gastos de la ejecución del Plan hasta la efectiva colocación de las acciones en la cuenta de valores particular de cada beneficiario, y por cuenta de éste los gastos correspondientes al mantenimiento de su cuenta de valores y otros que le pueda cobrar su Banco o Caja de Ahorros.
Entre los beneficiarios de este sistema retributivo en acciones se encuentran los directivos don Jaime Carbó Fernández (Consejero y Director General) y don Miguel Ángel Pérez Álvarez (Secretario General y del Consejo de Administración) y don Jesús de Zabala Bazán (Director de Auditoría Interna), habiendo recibido cada uno de ellos 851 acciones que representan el 0,001% del capital social, al valor de 14,08 ./acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario