miércoles, 12 de mayo de 2010

REALIA RESULTADO 1º TRIMESTRE 2.010.

La cifra total de ingresos del primer trimestre de 2010 se sitúa en línea respecto a la obtenida en el mismo periodo del ejercicio anterior debido a la recurrencia de los ingresos del negocio patrimonial y la buena evolución de los ritmos de venta del stock de viviendas.

􀂃 El Resultado Neto del primer trimestre de 2010 se ha situado en 0,4 millones de euros.

NEGOCIO PATRIMONIAL

􀂃 La actividad patrimonial refleja una ligera caída de ingresos debido a las actualizaciones de rentas de los contratos renovados.

􀂃 El área patrimonial continúa manteniendo altos niveles de ocupación 94,4% (ex-Torre BCN) gracias a la gran calidad y excepcional ubicación de los activos de Realia.

􀂃 Los ingresos del negocio patrimonial continúan dando estabilidad y solidez a la cuenta de resultados, aportando el 90% del margen bruto de la compañía.

NUEVOS DESARROLLOS

􀂃 SIIC de Paris, filial francesa de Realia, ha alquilado el nuevo edificio de oficinas Trait d’Union (14.850 m2) en Montrouge (Paris) al grupo editorial Mondadori durante un periodo de 9 años para la instalación de su sede social a partir del último trimestre de 2010.

ACTIVIDAD DE PROMOCIÓN RESIDENCIAL

􀂃 Continúa el buen ritmo de venta de viviendas del ejercicio 2009 y además en este primer trimestre de 2010 con una importante mejora del margen debido a la entrega de viviendas en las que se han realizado menores descuentos.

􀂃 Se han vendido 133 viviendas en el primer trimestre de 2010 frente a las 126 del mismo periodo de 2009 y 78 en 2008.

􀂃 Debido a la buena evolución de las ventas, se está estudiando la posibilidad de acometer nuevas promociones.

􀂃 A pesar de que la restricción del crédito continúa afectando las potenciales transacciones de suelo, en 2010 se ha reactivado el interés del mercado por determinados suelos en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario