Sin embargo, los ingresos entre enero y marzo llegaron a 12.091 millones de dólares y fueron un 1,28% inferiores a los de hace un año.
Los beneficios e ingresos logrados por esta empresa, que fabrica equipamiento para la industria aeroespacial, aparatos de aire acondicionado y los elevadores Otis, entre otros productos, superaron las previsiones de los analistas, lo que favorecía que sus acciones se negociaran al alza en la Bolsa de Nueva York.
Las medidas tempranas y decididas que adoptaron las divisiones de negocio en los últimos 18 meses han hecho a la compañía más sólida y eficiente, y está bien situada para aumentar su rendimiento a medida que continúe la recuperación de la economía mundial", manifestó el presidente y consejero delegado, Louis Chenevert, al divulgar los resultados.
Agregó que se perciben mejorías en la tendencia de los pedidos, sobre todo de los que llegan desde mercados emergentes, lo que ha llevado a la empresa a revisar al alza la parte baja de la horquilla de ganancias que prevé para el conjunto del ejercicio, que ahora sitúa entre 4,50 dólares y 4,65 dólares por acción, con ingresos de entre 54.000 y 55.000 millones de dólares.
Las acciones de esta empresa, con sede en Hartford (Connecticut), y que está incluida en el índice Dow Jones de Industriales en la Bolsa de Nueva York, se revalorizaban el 2,24% antes de llegarse a la media sesión, para negociarse a 75,86 dólares. Estos títulos han avanzado un 9,31% en lo que va de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario