Las obras de construcción dieron comienzo en abril de 2009 y se han completado en un tiempo récord de tan sólo doce (12) meses, dentro del plazo comprometido contractualmente. Además de los trabajos de construcción finalizados ahora, Inypsa se responsabilizará de la operación y mantenimiento del Pabellón durante los seis (6) meses que dura la Exposición, así como de su posterior desmantelamiento y reciclado de materiales, en caso de que el Pabellón no sea utilizado como edificio permanente al finalizar la Expo.
Con la finalización de esta obra tan singular, ejecutada en un entorno Expo tan complejo, Inypsa está participando activamente en la cita mundial de Shanghai. Bajo el lema “Mejor Ciudad, Mejor Vida”, la Expo Shanghai 2010 pretende ser una ocasión única de intercambio, debate y reflexión, a nivel global, sobre cómo hacer de las grandes urbes lugares más habitables. Se trata de la mayor Expo de la historia, contando con una enorme repercusión a nivel mundial. Shanghai, con cerca de 20 millones de habitantes, pretende acoger en la Expo a unos cien (100) millones de visitantes, de los cuales se estima que al menos unos siete (7) millones visitarán el pabellón cesto construido por Inypsa.
Nuestra identidad empresarial se ve plenamente reflejada en el espíritu que encarna la Expo Shanghai 2010. La gestión de la construcción del Pabellón de España constituye el mejor exponente de nuestra orientación a la gestión integral de todo tipo de proyectos y a la búsqueda e implantación de las mejores prácticas a nivel global para proporcionar infraestructuras y servicios públicos de la forma más efectiva, sostenible y rentable para la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario