Goldman Sachs está cayendo alrededor de un 4% en la preapertura de Wall Street después de que Merrill Lynch Bank of America haya revisado a la baja tanto su precio objetivo como su recomendación debido a los problemas del banco con la justicia.
Las acciones de Goldman Sachs posiblemente abran la última sesión del mes a la baja teniendo en cuenta el comportamiento negativo que el valor está teniendo en la preapertura donde está perdiendo alrededor de un 4%. La razón no es otra que un informe emitido por Merrill Lynch Bank of America en el que rebaja la recomendación de comprar a neutral y el precio objetivo desde 220 euros a 160 euros.
El informe ha salido a raíz de que la SEC, el regulador de los mercados haya interpuesto contra Goldman por vender un producto a unos bancos europeos sin decirles que un hedge fund, Paulson & Co, participó en el diseño de este producto para ir a corto.
Esta semana los representantes de Goldman Sachs comparecieron en el Congreso para dar explicaciones acerca de este tema durante 11 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario