El Grupo Ebro Puleva obtuvo un beneficio neto de 40 millones de euros durante los tres primeros meses de 2010, lo que representa un 24% más que en el mismo período del ejercicio anterior.
El importe neto de la cifra de negocio se situó en 428 millones, un 8% inferior al obtenido en el mismo período del ejercicio anterior, a consecuencia sobre todo de la bajada del precio de las materias primas que se ha trasladado a unos precios de venta menores.
La inversión en publicidad, acorde con la estrategia de construcción de valor en torno a las marcas, se incrementó un 9% respecto al mismo período del ejercicio anterior, hasta alcanzar los 24 millones.
El importe neto de la cifra de negocio se situó en 428 millones, un 8% inferior al obtenido en el mismo período del ejercicio anterior, a consecuencia sobre todo de la bajada del precio de las materias primas que se ha trasladado a unos precios de venta menores.
La inversión en publicidad, acorde con la estrategia de construcción de valor en torno a las marcas, se incrementó un 9% respecto al mismo período del ejercicio anterior, hasta alcanzar los 24 millones.
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