La multinacional germana atribuyo la significativa mejora de su resultado operativos a los "sólidos" resultados de Mercedes-Benz Cars, como consecuencia de la fortaleza de las ventas, del ''mix'' de precio y producto y de la favorable posición en el apartado de costes.
La cifra de negocio de la compañía presidida por Dieter Zetsche sumó 21.200 millones de euros entre los pasados meses de enero y marzo, de los que 11.600 millones correspondieron a Mercedes-Benz Cars, 4.900 millones a Daimler Trucks, 1.700 millones a Mercedes-Benz Vans, 1.000 millones a Daimler Buses y 3.100 millones a Daimler Financial Services.
Para el conjunto del año, Daimler avanzó que Mercedes-Benz Cars (división que engloba las firmas Mercedes, Smart, Maybach y AMG) registrará un resultado operativo de entre 2.500 y 3.000 millones de euros, mientras que las ganancias operativas de Daimler Trucks se situarán entre 500 y 700 millones de euros.
Daimler precisó que los resultados avanzados son preliminares y no han sido revisados por el auditor. La compañía hará público su informe trimestral y las previsiones para 2010 el próximo 27 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario