lunes, 22 de marzo de 2010

TDT COMENTARIO PERSONAL.

Hoy saliendome del tema de Bolsa quisiera comentar y dar mí más profundo pesame al que invento el TDT.

Esto lo digo porque como todos sabeís nos han quitado la emisión convencional de la ya obsoleta antena de Tv de toda la vida y ahora nos hacen ver la televisión a través del TDT, dicho esto comentar que este sistema lo han colocado en casi todos los hogares sin una buena señal de recepción y esto dificulta su buen funcionamiento por regla general.

Por lo tanto, no me queda más remedio que decir lo mal montado que esta este sistema y la mala leche por no emplear otro adjetivo más fuerte que nos entrará a la mayoria de usuarios de este pais el día que en lo más ineteresante de una pelicula, partido de fútbol o gala de cualquier tipo que sea de nuestro interés nos ponga eso de " no hay señal ", o se nos quede la imagen parada a cuadros en nuestra pantalla de casa.

Un tirón de orejas por mí parte para todo aquel que ha inventado todo este tinglado que muy seguramente tenga sus arcas llenas a cuenta de meternos este sistema tan nefasto al menos por el momento.

Un saludo!
Neceser1 &.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.

    Este fin de semana he estado en Santander en mi vivienda de vacaciones. Compré un adaptador para el televisor (el más caro que había en Carrefour para ir sobre seguro). No funcionó.

    Vuelta a cambiar el aparato por otro modelo, esta vez adaptador y grabador. Tampocó funcionó. Había casi cola de compradores devolviendo su aparatito.

    Vuelta a Carrefour a cambiar y el vendedor ya dudando de la inutilidad de los usuarios. Esta vez sí que había ya cola de más de 10 personas devolviendo aparatitos de todos los modelos. Me llevo el modelo con grabador más barato de las estanterías y ... eureka ... a la tercera va la vencida. Eso sí, es un aparato de los que no se concectan directamente al euroconector y, por lo tanto, no se puede esconder detrás de la televisión.

    ResponderEliminar