miércoles, 17 de marzo de 2010

EL SECTOR ENERGETICO PROTAGONIZARA LAS SALIDAS A BOLSA EN EL 2010.

El sector en el que habrá más actividad de salidas a Bolsa este año será el energético, en especial las renovables, según refleja el segundo informe "Mercado bursátil español 2010: Situación y perspectivas" elaborado por IEBusiness School y la consultora de comunicación Kreab Gavin Anderson.

Zinkia, Imaginarium, Gowex y próximamente Mecomtech y AB-Biotics están predicando con el ejemplo. Y es que las salidas a Bolsa, que escasearon en 2008, han emprendido la recuperación. Asi lo revela el informe "Mercado bursátil español 2010: Situación y perspectivas" que señala que "el 92% de los profesionales cree que las salidas a Bolsa se recuperarán en 2010".

El estudio, elaborado por IEBusiness School y la consultora de comunicación Kreab Gavin Anderson, señala que los sectores donde habrá más actividad de salidas a Bolsa serán el energético (un 28%), sobre todo en renovables, el industrial y el de consumo. Construcción e inmobiliario, las principales víctimas de la crisis, fueron citados respectivasmnte por el 1% y el 2% de los encuestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario